Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 16 de Septiembre de 2015

UNESCO

Continúa el ciclo de diálogos en conmemoración de los 70 años

La Oficina Regional de Ciencias de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura para América Latina y el Caribe (UNESCO) conjuntamente con la Comisión Nacional del Uruguay para la UNESCO invitan a la mesa redonda “Jóvenes, transformaciones sociales y nuevos desafíos”, que se realizará el miércoles 23 de setiembre, a las 16 horas, en la sala de conferencias del Edificio del Mercosur.

El evento contará con la participación de la directora de la Oficina Regional de la UNESCO, Lidia Brito y del presidente de la Comisión Nacional del Uruguay para la UNESCO y subsecretario de Educación y Cultura, Fernando Filgueira.

Los disertantes en esta oportunidad serán Sebastián Aguiar de Proderechos, Verónica Filardo de Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República, y Alejandro Milanesi del Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta actividad se enmarca en el ciclo de diálogos abiertos con la sociedad uruguaya que lleva adelante la UNESCO con motivo de las celebraciones por los 70 años de la organización. Entre los temas que componen el ciclo se destaca los desafíos de la ciencia, su divulgación y la forma en que se enseña; la tecnología en el Uruguay para la innovación y el empleo; el cambio climático; así como la cultura y patrimonio.

Noticia relacionada



IL

UNESCO