Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 10 de Marzo de 2015

La novena

Nueva convocatoria del Fondo Concursable para la Cultura, dirigido a artistas y hacedores de cultura.

El próximo jueves 19 de marzo a las 18:30 horas se realizará el lanzamiento de la novena Convocatoria del Fondo Concursable para la Cultura (FCC) en su nueva sede de la calle Paraguay 1176 esq. Canelones.

FCC animacion 

El lanzamiento contará con la presencia de la Ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz y el nuevo Director Nacional de Cultura, Sergio Mautone. Durante el acto se presentarán las bases del llamado y los nombres de los jurados actuantes para las distintas categorías.

El FCC realiza una convocatoria pública anual dirigida a artistas y hacedores de cultura para la postulación de proyectos artístico-culturales.

La Convocatoria 2015 cuenta con $ 18.000.000 para las 10 categorías concursables: Artes Visuales / Danza / Fotografía / Eventos y actividades literarias / Música / Teatro / Memoria y Tradiciones / Diseño / Relato Gráfico y Animación / Revistas Especializadas en Cultura.

FCC música 

Desde el 6 de abril se inicia un ciclo de charlas en todo el país con el fin de orientar y atender consultas. En Montevideo las charlas tendrán lugar todos los lunes de abril a las 10 hs y a las 18 hs en Paraguay 1176 esq. Canelones.

Más información sobre el FCC

Contacto: Alicia Deanessi / deanessi@mec.gub.uy / 098190732 

FCC icono