Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 27 de Enero de 2015

Llamado

Licitación pública para contratar servicios artísticos

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) convoca a Licitación Pública Nº 01/2015 a Asociaciones Civiles, Cooperativas y demás entidades con personería jurídica vigente, a celebrar con ésta Secretaría de Estado un Convenio cuyo objeto será proporcionar a la Unidad Ejecutora 001 “Dirección General de Secretaria” y Unidad Ejecutora 003 “Dirección Nacional de Cultura”, toda vez que estas requieran, los servicios de artistas, intérpretes, ejecutantes y oficios conexos, de acuerdo a las definiciones dadas en la Ley 18.384 y Ley 9739 y su modificativa 17.616 para las actividades culturales y educativas que dentro sus cometidos que realice el Ministerio.

El MEC deja constancia que el procedimiento para requerir servicios de un artista objeto de la presente convocatoria, no es excluyente de contratar por las formas y procedimientos que lo viene realizando de acuerdo a las normas vigentes. La modalidad objeto de la presente Licitación será una modalidad más por la cual el Ministerio requiera los servicios de un Artista.

El pliego puede obtenerse en www.comprasestatales.gub.uy. El mismo no tiene costo. La fecha de apertura es el 3 de febrero de 2015, en Reconquista 535, piso 2, Departamento de Compras.

Llamado