Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 14 de Enero de 2015

Verano Ceibal

Plan Ceibal invita a participar en diferentes actividades

Desde el 21 de enero hasta el 28 de febrero Plan Ceibal ofrece más de diez talleres de verano que incluyen reparaciones de Ceibalitas. Entre las actividades se encuentran; talleres de robótica, sensores, programación de Scratch, stop motion, nuevos formatos de comunicación, uso responsable de redes con foco en cyberbulling y privacidad, búsqueda de empleo, ciudadanía digital y trámites online, edición y creación de videos, cacería con tablets, entre otros. 

Las propuestas, que tienen alcance nacional, están pensadas especialmente para aquellos alumnos que este año ingresan a la Educación Media. Los talleres se dictarán en UTU, Institutos de Formación Docente (IFD), Centros Educativos Comunitarios (CEC), Centros Ceibal –Tecnología Educativa (CCTE) y liceos. Además habrá actividades en los Espacios Ceibal y Aprender Tod@s, Fundación Telefónica, Complejo SACUDE, Fundación Amigos del Pereira Rossell, Barrio Peñarol, playas gestionadas por la Comuna Canaria y Velódromo Municipal.

Desde la página institucional del Plan Ceibal se informó que durante las actividades se entregarán obsequios a aquellos que participen, a la vez que se contará con la presencia de la Fundación Eduardo Mateo quien estará a cargo de la música.

Las novedades y el desarrollo de las actividades se irán informando en facebook y twitter de Plan Ceibal


Fuente: Plan Ceibal 

 

balde y pala de playa