Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 21 de Julio de 2014

Videoclip “Yo soy Marconi” de Don Cony

logo 5 años de ciudadanía cultural

 

El pasado sábado 12 de julio, en el marco del encuentro de talleristas, docentes y coordinadores del área Ciudadanía Cultural,  se realizó la entrega de un reconocimiento especial al artista Don Cony, por haber alcanzado las 100.000 reproducciones el pasado 26 de junio siendo su videoclip “Yo soy Marconi”, el video más visto del canal de YouTube de las Usinas Culturales.

El rapero y compositor Aníbal González, artísticamente conocido como Don Cony, agradeció principalmente a la Usina Cultural Casavalle “que me abrió las puertas para realizar este proyecto y al equipo de técnicos que allí trabajan”.

También se aprovechó la oportunidad para entregar un reconocimiento especial al equipo de trabajo de la Usina Cultural Casavalle integrado por Cecilia Alzogaray, Agustín Flores y Fernando Luzardo, quienes dijeron: “fue un proceso de producción que llevó mucho tiempo y donde participaron más de treinta personas. Se logró una integración entre artistas que eran usuarios de la Usina como Sofía Alvez e Ignacio Fernández, el Taller de percusión La Roma y talleristas de música y audiovisual como Eduardo Yaguno y Santiago González, entre otros. Se logró reunir todo eso y fue una verdadera efervescencia cultural”

El acto se realizó en el Museo Nacional de Artes Visuales y al finalizar el Director Nacional de Cultura, Hugo Achugar expresó: “realizar la entrega de este tipo de reconocimientos a nuestros artistas emergentes nos deja muy satisfechos, y reconocemos que atrás de todo logro hay un proceso y hay un equipo, por algo aquello de que la cultura da trabajo”.

 

Para ver el Videoclip haga click aquí

 

 

Don Cony