Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 11 de Abril de 2014

El Corsario

La última producción del Ballet Nacional del Sodre se transmitirá en directo para todo el país a través de Vera+

La función del sábado a las 20 hs. se transmite en directo para todo el país a través de Vera+. Los interesados deberán ingresar a www.veramas.com.uy

El Corsario, marcó un récord de ventas absoluto en la historia del Ballet Nacional del Sodre (BNS) al superar a El Lago de los Cisnes que se presentó el año pasado. Luego de agotar todas sus localidades, agregará una función extraordinaria el sábado 12 de abril a las 15 hs.

El Corsario totalizará 13 funciones y 20.400 entradas, a las que se suman 1.800 invitaciones para formación de públicos y extensión educativa, destinadas principalmente a organizaciones sociales e instituciones vinculadas con la danza.

La inversión de esta producción tuvo un costo aproximado de 300.000 dólares, con una recaudación bruta que alcanza los 350.000 dólares.

La propuesta 2014 de El Corsario se renovó completamente y fue realizada 100% en el Auditorio, incluyendo pintura de telones, escenografía y vestuario.

El Mesías

Ya están a la venta las entradas para la próxima producción del BNS, El Mesías. Por primera vez, el BNS presenta una obra contemporánea del coreógrafo argentino Mauricio Wainrot - creada en 1996 y revisada en 1999-, director artístico del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín de Buenos Aires. Las entradas están a la venta desde 140 pesos en Red UTS y la boletería del Auditorio y pueden comprarse con descuentos del 30% y 50% junto con el Abono 2014 del Auditorio.

El Perifoneo de El Corsario por TCC

Este viernes, El Perifoneo de El Corsario será transmitido por TCC en el programa Asuntos Públicos, y luego estará disponible on line en www.asuntospublicos.tv. Se trata de un ciclo de charlas, un momento de encuentro con el público, para difundir la obra y crear cultura. Es el resultado de un trabajo conjunto entre la Fundación Prosodre, El País Cultual y el Auditorio, con el apoyo del Hotel Orpheo.

 

MR

El Corsario