Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 5 de Marzo de 2014

Librería digital

MEC, IMPO y Cultura Universitaria presentan plataforma digital para textos de estudio 

Con la presencia del ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, se realizará el lanzamiento oficial de la Librería Digital del IMPO y la Fundación Cultura Universitaria.

La actividad tendrá lugar el jueves 6 de marzo, a la hora 11, en el Aula Pablo de María (Salón 26) de la Facultad de Derecho -18 de Julio 1824-.

El proyecto busca acercar a los estudiantes universitarios los materiales de estudio de una manera práctica y económica.

Comenzará a funcionar el lunes 10 de marzo e incluirá en un inicio 30 libros oficiales de las carreras de abogacía y notariado del primer semestre. Se proyecta para el mes de mayo cubrir la totalidad de títulos referidos a los primeros semestres de toda la carrera.

En noviembre de 2013, IMPO firmó un acuerdo con la Fundación Cultura Universitaria para adaptar los libros al formato ePub y permitir su acceso a través de tabletas, lectores de libros electrónicos, teléfonos celulares, entre otros.

El software permitirá realizar la compra on-line de manera sencilla, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, red de cajeros automáticos y redes de cobranzas.

La iniciativa comenzó a gestarse en el mes de octubre tras la clausura de los centros de fotocopiados ubicados frente a la Universidad de la República.

Librería digital
Contenidos relacionados