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Registro de títulos y certificaciones

En cumplimiento del Decreto-Ley 15.661, el MEC realiza el registro de títulos de carreras reconocidas por el Poder Ejecutivo.

Para efectuar dicho trámite es necesario concurrir al Área de Educación Superior en Plaza Independencia 749 apto. 302 esquina Ciudadela y presentar:

  • título original
  • fotocopia del título
  • certificado de escolaridad (expedido para la realización del trámite en el MEC)
  • fotocopia de C.I. vigente
  • constancia de reválidas (si corresponde)
  • fórmula 69 o 69A de ANEP, para las carreras de grado universitario
  • título de grado habilitante, para las carreras de postgrado universitario.

La certificación de otros documentos -escolaridades, constancias de estudio o certificados de estudios con programas- expedidos por instituciones autorizadas por el Poder Ejecutivo, también se realiza en el Área de Educación Superior del MEC.

El trámite -que incluye el estudio de todos los documentos presentados- y el registro correspondiente, tarda aproximadamente 30 días.

Más información: +598 2908 3740 y 2902 9748, lunes a viernes de 11 a 15 hs. 

 

 

 

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