Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 13 de Noviembre de 2023

POSTULANTES SELECCIONADOS Convocatoria: Doc Networks 2023

Actualización al 24/11

Se adjunta documento con los postulantes seleccionados

 

--------- 

En esta edición de Ventana Sur se realizará en el Doc Networks 2023, un encuentro organizado por DOC SUR y DOCSP  para que productores y actores clave del mercado documental internacional fortalezcan sus redes y encuentren aliados para co-producir, distribuir y promover sus proyectos.

La actividad contará con presentaciones de autoridades cinematográficas de la región y posteriormente los productores podrán participar de una dinámica de mesas redondas para networking. Participarán 36 productoras y players del mercado. Cada participante deberá preparar una presentación oral de 3 minutos (español o portugués, e inglés) para compartir.

La ACAU, en coordinación con Ventana Sur, DOC SUR y DOCSP, convoca a productores de documentales uruguayos interesados en participar de la actividad Doc Network 2023 de dicho festival.

Esta convocatoria otorgará hasta 3 invitaciones de diferentes productoras para participar de este encuentro, que permite generar posibilidades de networking, coproducción y distribución.

La selección se realizará en coordinación con Doc Networks de acuerdo al siguiente criterio:

  • Productores que ya estén asistiendo a Ventana Sur 2023
  • Que tengan estrenada una obra de documental en los últimos dos años
  • Que tengan proyectos en estado de desarrollo
  • Que estén ingresados en el registro de ACAU

 

Fecha y lugar: Martes 28 de noviembre de 12.00 a 15:00 en el Industry Lounge, 1 piso, UCA, Puerto Madero.

Los postulantes deberán enviar carta de motivación que describa los proyectos a ser considerados, junto a un CV y a una foto personal antes de las 17 h del martes 21 de noviembre a: internacionales@acau.gub.uy

 

 

 

 

 

POSTULANTES SELECCIONADOS Convocatoria: Doc Networks 2023
Archivos adjuntos
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)