Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 20 de Octubre de 2023

Convocatoria: Acreditaciones gratuitas Ventana Sur 2023

La Agencia del Cine y el Audiovisual del Uruguay (ACAU) abre llamado a profesionales del sector audiovisual interesadas en participar en Ventana Sur, que tendrá lugar entre el 27 de noviembre y 1 de diciembre de 2023 en Buenos Aires, Argentina.

Ventana Sur es uno de los mercados con mayor posicionamiento en la región, organizado por el Marché du Film a través del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales de Argentina. Es una oportunidad de intercambio, networking y trabajo para productores, prestadores de servicios, programadores y demás actores del sector.

Con la intención de ampliar oportunidades de participación de profesionales del audiovisual en mercados internacionales, ACAU convoca a interesados en participar del evento a través de este llamado y así poder acceder a acreditaciones gratuitas. 

Esta iniciativa continúa el trabajo en la estrategia de internacionalización de la industria audiovisual uruguaya, a partir de la apertura de oportunidades de participación de profesionales uruguayos en mercados y festivales internacionales.


ACREDITACIONES GRATUITAS


A través de esta convocatoria se seleccionarán a 20 profesionales que obtendrán una acreditación gratuita para Ventana Sur 2023. 

La postulación contempla el compromiso de los profesionales que resulten seleccionados a dar de alta su perfil en la plataforma del evento, participar activamente en las distintas secciones de Ventana Sur, participar de las instancias previstas para coordinar la delegación uruguaya y completar un formulario dando cuenta de las reuniones mantenidas y sus resultados, que se enviará una vez finalizado el evento al mail internacionales@acau.gub.uy

Los postulantes deberán estar formalmente establecidos en Uruguay y registrados en el Registro Cinematográfico y Audiovisual de ACAU.

 
Se valorará:

  • Profesionales en etapa inicial de sus carreras
  • Profesionales que estén participando por primera vez en Ventana Sur
  • Que cuenten con proyectos alineados al perfil del evento

 

Los postulantes deberán enviar la ficha de inscripción completa junto a un CV y a una foto personal antes de las 17 hrs del miércoles 1 de noviembre a: internacionales@acau.gub.uy

Convocatoria: Acreditaciones gratuitas Ventana Sur 2023
Archivos adjuntos
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)