Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 15 de Agosto de 2023

San Sebastián - Iberseries

Se convoca a productores, directores, programadores, entre otros profesionales del audiovisual, que planean asistir al festival de San Sebastián y a Iberseries Platino Industrias para participar del material de difusión oficial de ACAU. La Agencia estará presente en ambos eventos.

 

Desde ACAU se busca potenciar la visibilidad y la difusión de la delegación uruguaya mediante materiales de promoción como Who is who? para compartir información de interés en los eventos.

 

La información requerida es la siguiente (inglés y español):

·         Nombre completo y foto

·         Productora, festival o institución a la que se representa

·         Logo de la institución a la que se representa

·         Bio productora, evento o personal (2 párrafos máximo)

·         Información de contacto (email, pagina web)

·         Proyectos que se quieren dar a conocer (estado de los proyectos, breve ficha técnica)

 

Enviar toda la información a internacionales@acau.gub.uy hasta el lunes 21 de agosto, 17hs de Uruguay.

 

_____________________________

 

Meet Them San Sebastián

 

También se abre la oportunidad hasta cinco personas, que no estén seleccionados por el festival y viajen a San Sebastián, de participar en la actividad Meet Them del festival.  Este programa permite a los profesionales participar de un encuentro de coproducción organizado por el festival, como también de otras actividades.

 

Los primeros cinco profesionales que manden email a internacionales@acau.gub.uy con el asunto MeetThem 2023 serán considerados para esta iniciativa. Tienen tiempo para realizar el envió hasta el lunes 21 de agosto a las 17hs de Uruguay.

San Sebastián - Iberseries
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)