Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 4 de Julio de 2023

Fomento Audiovisual

FOMENTO AUDIOVISUAL

Plazo de postulación: Desde el 20 de junio de 2023 hasta el 19 de julio de 2023 a las 13 horas.

Los premios constan en aportes económicos y se otorgarán de la siguiente forma:

    • A) Tres premios en la categoría Largometraje de Ficción de $4.280.000 (cuatro millones doscientos ochenta mil  pesos uruguayos) cada uno. Al menos uno de los premios será otorgado a un  proyecto dirigido por un director o directora ópera primista.

    • B) Tres premios en la categoría Largometraje Documental de $2.140.000 (dos millones ciento cuarenta mil pesos uruguayos) cada uno. Al menos uno de los premios será otorgado a un  proyecto dirigido por un director o directora ópera primista.

    • C) Un premio en la categoría Serie Documental de $1.100.000 (un millón cien mil pesos uruguayos).

A los efectos de esta convocatoria, se considerará ópera primista a aquellas directoras/es o codirectoras/es que no hayan estrenado un largometraje indistintamente si es de ficción o documental  a la fecha de la postulación a este fondo. El cumplimiento de la condición de Ópera primista deberá estar claramente expresado y documentado con la presentación de la correspondiente declaración jurada.

Formulario de inscripción

 

Bases FONA disponibles aquí.

Fomento Audiovisual
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)