Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 28 de Junio de 2023

Inscripciones al cierre línea B

INSCRIPCIONES AL CIERRE PRIMER LLAMADO LINEA B – DESARROLLO
PROGRAMA URUGUAY AUDIOVISUAL

 

A las 18:00hs del 27 de junio cerraron las inscripciones a proyectos de desarrollo para el segundo llamado de la Línea B del PUA en su convocatoria 2022.


Se registraron 50 inscripciones con formulario finalizado al cierre, cuyo listado publicamos a continuación. El listado no ha sido filtrado aun, por lo que pueden encontrarse allí postulaciones repetidas.

VER LISTADO


A partir de este momento los proyectos ingresan a la etapa de elegibilidad, prevista en las Bases de la convocatoria, en la que se verificará el cumplimiento de las condiciones e información requerida para la postulación, y a partir de la cual podrá solicitarse información aclaratoria o ampliatoria antes de su pase a Comité, para lo que se otorgará un plazo. Los proyectos que no cumplan con los requisitos mínimos establecidos en la convocatoria o no envíen la información solicitada en plazo, no pasarán a la etapa de evaluación técnica y estratégica. El listado completo de proyectos que pasan a jurado será publicado en la web. Los proyectos considerados elegibles serán evaluados en el mes de agosto y los fallos se publicarán en setiembre.


PUA Desarrollo – Línea B seleccionará en este llamado hasta 12 proyectos de categoría 1 y 2 proyectos de categoría 2, con montos de $ 445.740 y $891.480 de apoyo máximo respectivamente.

 

Inscripciones al cierre línea B
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)