Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 22 de Junio de 2023

DocMontevideo

Abrieron las inscripciones para la ronda de negocios, foco Uruguay. Actividad co-realizada entre DocMontevideo y Uruguay XXI para la comercialización y distribución de unitarios y series documentales de Uruguay.


Podrán postularse productoras uruguayas debidamente formalizadas, con al menos un documental o serie documental con fecha de finalización en los años 2021, 2022 o 2023.


Se seleccionarán 9 productoras, que podraán presentar hasta dos documentales o series en los encuentros presenciales con los representantes de: Canal Encuentro (Argentina), TAL (Argentina), Ama Short (Argentina), Canal Curta (Brasil), TV Brasil (Brasil), Canal Capital (Colombia), Docu (Chile) , The New York Times Op-Docs (Estados Unidos), Sundance Film Institute (Estados Unidos).


Cada reunión tendrá una duración máxima de 25 minutos.


Fecha de la actividad: 25 de julio - Presencial


Cierre de la convocatoria: 30 de junio


Info e inscripciones en este link

DocMontevideo
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)