Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 3 de Febrero de 2023

Convocatoria abierta FICG 38

Hasta el 13 de febrero permanecerán abiertas las inscripciones para el 38.o Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) a realizarse del 3 al 9 de junio.

El reconocido festival mexicano busca impulsar y difundir la producción cinematográfica de Iberoamérica a través del encuentro y colaboración de sus industrias, la formación de nuevos talentos y la difusión de películas de la región para que puedan acceder a una mayor audiencia.

El llamado está abierto a productores y realizadores de México, Iberoamérica y el resto del mundo con películas finalizadas en 2022 y 2023.

Largometrajes iberoamericanos de ficción, documental y animación con estreno en México podrán participar de las competencias oficiales de Ficción, Documental e Internacional de Animación.

El certamen contará con el Premio Maguey, donde podrán participar largometrajes de ficción y documental procedentes de cualquier parte del mundo que aborden temáticas queer. 

También serán parte del FCIG dos competencias de cortometrajes y dos secciones fuera de competencia: Cine Culinario para obras sobre temas gastronómicos, y Son de Cine / In-Edit, con una programación dedicada a la música y el lenguaje audiovisual.

Bases e inscripciones, aquí.

 

Convocatoria abierta FICG 38
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)