Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 19 de Enero de 2023

Transición INCAU - ACAU

De acuerdo con lo dispuesto por los arts. 430 a 447 de la Ley N° 20.075 del 20 de octubre de 2022, y según el plan de transición del Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual (INCAU) hacia la Agencia del Cine y el Audiovisual del Uruguay (ACAU), se informa que toda la comunicación oficial seguirá realizándose a través de este sitio web y de las redes sociales @INCAUCulturaMEC, hasta nuevo aviso.

Asimismo, comunicamos que las nuevas oficinas de la Agencia del Cine y el Audiovisual del Uruguay (ACAU) están ubicadas en el edificio Los Nogales del LATU.

Por consultas comunicarse al 2604 42 90 de 9 a 17 h.

 

 

Transición INCAU - ACAU
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)