Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 21 de Marzo de 2019

Apertura de la X Jornada Geociencias 2019

La ministra María Julia Muñoz participará en el acto de apertura de la X Jornada Geociencias 2019, que tendrá lugar el jueves 21 de marzo, a las 9:00 hs., en el Club de los Industriales (LATU) -Av Italia 6201-.

El evento será una oportunidad para mostrar el fruto del esfuerzo de investigadores y estudiantes del Área de Geociencias del Programa Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA). Contará con la disertación de científicos internacionales de primer nivel que brindarán conferencias relacionada a su área de conocimiento:

  • “La Ciencia del Cambio Climático – modelos, millones y burbujas”, René Garreaud  - Universidad de Chile, Santiago de Chile. Doctor en Meteorología.
  • “Reconstruyendo la paleogeografía del cratón del Río de la Plata en tiempos precámbricos", Augusto Rapalini – Universidad de Buenos Aires, Argentina. Doctor en Geología.

  • "El papel de los océanos en el cambio climático: ¿la solución o el problema?", Antoni Rosell - Melé -  Universidad Autónoma de Barcelona. Doctor en Geoquímica.

La jornada culminará sobre las 17:30 hs. con la premiación de la sesión de posters y mención a egresos de la Maestría.

Ver programa completo: aquí.