Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 18 de Septiembre de 2018

10 años del Programa Entornos Virtuales de Aprendizaje

La Universidad de la República y ANTEL organizan el décimo aniversario del Programa Entornos Virtuales de Aprendizaje (ProEVA) y el 1º Encuentro Nacional de Educación Abierta, que se llevarán a cabo el 17, 18 y 19 de setiembre en la Torre de las Telecomunicaciones. Se trata de un evento académico que busca reflejar las diversas acciones y temáticas llevadas a cabo a lo largo de los años en materia de educación y TIC, así como los actores que participaron del proceso.

El martes 18, a la hora 10:00, la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, participará de la mesa "Políticas de Educación y Trabajo" junto al rector de la UDELAR, Roberto Markarian.

Durante los tres días en que transcurre el evento habrá conferencias y mesas, invitados nacionales y extranjeros, y se tratarán temas como los desafíos pedagógicos en la era digital; la educación superior virtual y a distancia en el Mercosur; la docencia en escenarios trasmediales; el acceso a la cultura; la educación abierta; el software libre y la educación; la formación docente en tecnología educativa;  la educación y la accesibilidad; entre otras temáticas.

Más información: proeva.udelar.edu.uy