Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Mapeo de educación artística no formal
Miércoles 4 de abril de 2018

Mapeo de educación artística no formal

El Consejo Nacional de Educación No Formal (CONENFOR) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) realizó un compromiso en el marco del 3er. Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto, que tiene como uno de sus objetivos la difusión y el acceso, por parte de la ciudadanía, a información sobre las propuestas educativas en arte .

Por esta razón, CONENFOR realiza una convocatoria para el relevamiento de propuestas de educación no formal en el área artística de todo el país. La información recabada, con el apoyo de Mapeo de la Sociedad Civil para su recolección, será publicada en el sitio web del MEC, incluyendo un mapa país que contenga las diferentes propuestas educativas no formales en arte.

Formulario

A efectos de contar con la mayor información posible se invita a completar el formulario a las instituciones educativas no formales, que desarrollan propuestas en las diversas disciplinas del arte, tales como: artes escénicas (danza, teatro, música, circo, etc.); escultura; literatura (poesía, narración, etc.); diseño y arte digital; cine y fotografía; artes visuales (pintura y dibujo); artesanía; etc.

Contacto: conenfor@conenfor.edu.uy

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)