Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 5 de Marzo de 2018

Formación 2018

La Dirección de Cooperación Internacional informó sobre becas y oportunidades de aprendizajes

El MEC a través de la Dirección de Cooperación Internacional y Proyectos inició un ciclo de charlas con el fin de informar y orientar acerca de dónde recurrir y cómo aplicar para ser beneficiarios de los organismos internacionales, embajadas y agencias de cooperación acreditados en el país.

salón de actos
La sala Alba Roballo se colmó de público

Representantes de las embajadas de Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos, Israel, Japón, Francia, Suiza y las Fundaciones Fullbright y Chamangá se dirigieron a estudiantes universitarios, profesionales, docentes y maestros, presentes en la Sala Alba Roballo.

La apertura estuvo a cargo del director de Cooperación Internacional, Nicolás Pons, quien indicó que este marco de acción se trata de “una línea estratégica de trabajo que impulsa fuertemente distintos mecanismos de información sobre oportunidades de aprendizaje, en lo local y en el exterior”.

presentación
El director de Cooperación Interacional y Proyectos, Nicolás Pons realizó la apertura

Para ello se dividió al país en cuatro regiones: norte, litoral, centro-sur y este, donde realizarán charlas en los 19 departamentos para cubrir la demanda.

La coordinadora de la actividad y moderadora de la charla, Soraya Figueredo, presentó a los representantes de las embajadas quienes expusieron sobre la oferta educativa y las distintas modalidades de becas.


Durante la charla se realizaron instancias de intercambio con los asistentes

Los interesados en mayor información sobre las becas, pueden realizar consultas a través de cip@mec.gub.uy o ingresando al sitio www.mec.gub.uy/cip

Consultas: 29161016 - cip@mec.gub.uy 

logo